Wednesday, 14 November 2012


(……..Un flash dura una milésima de segundo, pero a veces inmortaliza un instante importante en nuestras vidas...)


PROXIMO EVENTO DE OTOÑO 2012
Nos es grato poder anunciarles la exposición # 13 de nuestra galería FLASH GALLERY BCN.

Orgullosamente podemos comunicarles que estamos celebrando 4 años desde nuestro inicio.
Siguiendo con las tradiciones fundacionales de esta noble institución, en esta ocasión nos es grato poder anunciar la celebración de nuestra exposición de OTOÑO 2012.
Hemos pasado por un largo período de Reflexión y Evaluación entre varios y valiosos artistas hasta poder llegar a este evento que hoy presentamos.

Haciendo una autocrítica de nuestras actividades, así como una investigación y análisis en otros establecimientos, nos dimos cuenta que quizás no estábamos renovando suficiente y repetíamos con estilos, temas o conceptos que podría llegar a ser monótono y posiblemente un poco aburrido para todos ustedes nuestros amigos, compañeros y clientes de FLASH GALLERY BCN.

Queremos presentar en esta ocasión dos artistas muy especiales pero a su vez muy diferentes en estilos y obra. Vamos a presentar a una artista, CARMEN NICOLÁS, con su obra conceptual ABSTRACTA que se va a reunir con un buen amigo nuestro; CARLOS DÍAZ, que nos va a deleitar con su estilo REALISTA.


1. CARMEN NICOLÁS.
(Mollet del Vallés. Barcelona 1959)
(…he buscado y por suerte encontrado materiales que me han invitado a crear otros volúmenes, texturas y colores… por sus silencios, por sus muescas, manchas y formas me han susurrado su destino…)

Carmen es una artista consagrada en su maravilloso arte, de estilo abstracto y conceptual.

Con Carmen, se ha ido desarrollando un respeto mutuo de conocimiento a lo largo de estos 4 años de vida de nuestra institución. Hemos asistido en alguna de sus múltiples exposiciones, incluso tuvimos el honor de poder visitarle en su estudio de Sitges donde pudimos apreciar su trabajo en detalle y recibir explicaciones muy interesantes de su obra lo que nos ha permitido ver el desarrollo de esta, con una búsqueda interesantísima en la mezcla y combinaciones de materiales, colores y texturas.


2. CARLOS DÍAZ.
(Barcelona, 1968)

Carlos es un artista que nos hace mucha ilusión poder presentarles.
Dada su agitada agenda, es la primera vez que nos permite dedicarle una exposición en nuestra galería, sólo había podido colaborar con nosotros puntualmente en exposiciones colectivas.

Carlos fue invitado a exponer con otros 9 artistas en Alemania donde se les presentó como los 10 mejores artistas realistas en España.

En este caso, vamos a tener la oportunidad de poder apreciar y disfrutar una amplia selección de su obra sobre la ciudad de Barcelona donde nos llega a presentar situaciones excepcionales de gran realismo con un punto dramático de su estilo tan peculiar.

Su obra, captura sensaciones de extraordinaria belleza y sencillez que nos recuerdan espacios singulares que pasan desapercibidos ante nosotros hasta que no vemos las imágenes congeladas en el tiempo.


3. FLASH MARKET.
“...es una bonita ocasión de apoyar a los artistas miembros de nuestra organización y hacer llegar su arte a todos ustedes de una manera desinteresada…”

Esperamos que este evento les ayude a contemplar la vida de otra manera, o al menos a ver que hay otras maneras de contemplar la vida.

FLASH GALLERY BCN.
David Correa.

No comments:

Post a comment